Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Clase Nro 1: Actualización del Cuaderno Digital.

Clase Nro 1: Actualización del Cuaderno Digital.

Actividad:

  1. Abre tu cuenta de Google y modifica tu Cuadeno Digital en Blogger.
  2. Cambia la descripción cambiando de 8° a 9°
  3. Cambia el estilo de tu Cuaderno Digital, fondo, color de letra.
  4. Ingresa 2 entradas con la palabra 2014, o puedes utilizar imágenes, para separar las actividades del grado 8° con las del grado 9°.Puedes también crear una página dentro del Blog rotulándola con e grado 9° y así separar ambos grados por páginas.
5. Inicia el año con un escrito de mínimo 10 renglones en el que cuentes tus propósitos para este año, tus compromisos contigo y con la institución, además de las actividades que desarrollaste en vacaciones y cómo la pasaste.

   
SOLUCION

En mis vacaciones la pase muy bien al lado de mi familia y seres queridos; con ellos pase nuevo año, navidad y todos los dias de vacaciones. Comi lechona, sancocho, natilla, buñuelos, ojuelas y muchas cosas mas que preparamos en familia. El niño Dios no me trajo nada.

Este año tengo muchos propositos que quiero cumplir con la ayuda de Dios. Algunos de ellos son:

* Ganar todas las asignaturas en todos los periodos del año.
*Cumplir con mis deberes tanto en en colegio como en mi casa.
*Ser buena hija y ayudar a mi mamá en todo lo que se me sea posible.
*Llevar una buena relacion con todos mis compañeros.
*Ayudar a los necesitado si se me es posible.
*Volver a entrenar Voleibol y destacarme en este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario